Buscar este blog

ahora tambien en facebook registrate

Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

aca estamos los 5 locos que nos juntamos por primera ves para armar nuestro  gran club de las trafic
de isquierda a derecha rafael benito,claudio bascover ( el basco ), noe cabrejos, salvador osvaldo,y nestor gallego , que vino desde cordoba a juntarse con nosotros ,gracias amigos por hacerme el aguante y acompañarme en este emprendimiento que no es ni mas ni menos que nuestro club amigos de la trafic argentina 

las 4 maquinas al costado de la gaona

la reunion como siempre muy familiar tomando unos mates bajo la sombra de los arbolitos 

la foto final de despedida falta rafa que salio muy rapido jaja

y la gran modesta que llego mas tarde por eso no esta en la foto con las otras chicas  

2 comentarios:

El Basco dijo...

BUSCANOS EN FACEBOOC ANIMATE Y UNITE AL GRUPO SOMOS MAS DE 200 AMIGOS CONECTADOS , NO TE PIERDAS EL PROXIMO ENCUENTRO Y CARAVANA HASTA SAN NICOLAS EL PROXIMO 22 DE JULIO DE 2012 , TE ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy tratando de participar, no tengo facebook, pero miro el foro.
Mi nombre es Pablo y soy de Moreno, tengo una Trafic diesel 98 y la estoy mejorando.
Saludos y gracias por el foro.