Buscar este blog

ahora tambien en facebook registrate

Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

Un nuevo tesoro





Renault Trafic 2010



Con el lanzamiento de la nueva línea, mas enfocada a los requerimientos de sus habituales consumidores, la nueva Renault Trafic 2010 ofrece mas confort y mayor economía.
Para mejorar el confort, se han acondicionado en el tablero algunos prácticos espacios para el transporte de diversos elementos de uso personal y/o comercial, contando, además, con características hasta ahora asociadas con los automóviles de pasajeros, que hacen la vida al volante aún mas confortable. Por supuesto también incorpora un climatizador automático, el sistema de navegación Carminat Tom Tom que incorpora la tecnología IQ Routes™ que es el sistema mejor reconocido de navegación en el mercado, control de crucero con limitador de velocidad y un amplio rango de sistemas de audio con CD, MP3 y conexiones para equipos auxiliares y telefonía. Los motores para la nueva versión de la Renault Trafic 2010 son el 2.0 dCi que entrega 90 CV y el 2.0 que genera 115CV que ahora cuentan con un filtro de partículas que no provoca aumento de consumo. El motor de 115 CV, aparte de haber reducido su consumo con respecto al anterior. provoca una emisión tope de hasta 195 g/Km de CO2, y en el de 90 CV, se ha incrementado el torque en 20 NM siendo capaz ce consumir el combustible B30, que tiene un 30% de biodiesel incorporado y se alargó el cambio de aceite hasta los 40.000 Km, por ahora, el mejor en el mercado. Un estilo mas dinámico se refleja en la nueva visera del tablero y los aros cromados en los instrumentos (en los modelos top) le dan a la Renault Trafic 2010 un carácter mas deportivo junto a los tapizadoscombinados con Azul Elba. En la carrocería, un nuevo color Gris Acier reemplaza al actual Rojo Cerice.

El modelo tope de la línea es el Renault Trafic Black Edition, una serie limitada que se distingue por su presencia y está dirigido al transporte de personal VIP de las empresas y operadores de mini buses de lujo. Entro otras características, podemos mencionar la pintura Negro Metálico, llantas en aleación de aluminio de 16 pulgadas, cristales tonalizados oscuros, volante de dirección ornamentado en cuero, Calcos en los laterales “Black Edition”, la parrilla delantera pintada en color Gris, faros enmascarados en negro y tapizado en Velour negro carbón con las costuras visibles.


6 comentarios:

Alberzar dijo...

Encontré esta pagina de amigos de la trafic después de andar dias dando vueltas por la red buscando infructuosamente, hasta hoy, informacion sobre este noble vehículo - yo tengo una 91 motor junior 1.4 llevada a 1.6- Basco veo que que sos un tipo que le gusta compartir y te hago llegar por este medio mi agradecimiento ya que me vino muy bien el mapa de estaciones de gnc, también, acabo de bajar el manual que supongo que también me debe servir para mi modelo 91 (¿NO?) a la que le tengo que reparar un poco el cableado, entre otras cosas.De paso te pregunto: si sabés si se le puede poner una caja de 5ªa mi máquina?,porque tengo de 4ª y para andar a 90 Km/h el motor anda en casi 4000 vueltas, con una de5ª economizaría un monton de $ de gas ya que bajaría casi a la mitad las vueltas y por ende el consumo. Reitero mi agradecimiento y saludos. Alberzar.

El Basco dijo...

hola alberzar gracias por tu comentario y me alegro que te aya servido el mapa de gnc , con respecto a la caja de 5ta te comento que le va pero hay que hacer un par de reformas 1 es cambiarle la trompa a la caja es desir que la caja de 5ta se le pone la trompa o embudo de la 4ta y en la cola de la caja tambien cambian los soportes de anclaje lo demas va todo bien , ojo tene en cuenta que el motor al ser chico cuando le pónes la 5ta gana velocidad pero pierde fuerza es desir que no la vas a poder cargar tanto .
bueno espero te sirva el dato saludos nos vemos

El Basco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Basco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joseph dijo...

Simplemente hermosa la nueva Trafic, a nuestro pais no va a llegar no? o es la que aca llaman master, porque de ser asi la cambiaron un poco (la sudamericarizaron), las que aparecen en la fotos estam muy buenas

gabriel dijo...

hola amigos.Tengo una trafik mod 86 nafta motor 2000.Tengo motor hecho nuevo y tengo fallas en la carburacion y encendido regula mal y en baja se para el motor.Quisiera saber su opiñion.Gracias un abrazo